E-mail:
Contrasena:

  • Breitling Avenger Seawolf suizo ETA Auto Negro A1733010-F538 pulseras en acero
  • Breitling Avenger Seawolf Suizo ETA Negro A177 B06 KBA relojes buenos y baratos
  • Breitling Avenger Seawolf Suizo ETA Azul A177 C56 DPR A relojes imitacion suizos
  • Breitling Cronosmat Evolution Asia 7750 dos tonos Azul replicas de relojes suizos
  • Breitling Cronos Avenger Asia 7750 acero Blanco Esfera  replicas relojes alta calidad
  • Breitling Cronosmat Evolution Asia 7750 dos tonos Blanco replicas relojes alta calidad
  • Breitling Montbrilliant Datora Cronos acero Negro Dia. replicas relojes alta calidad
  • Rolex replicas de relojes de lujo FG Verde Esfera Suizo Eta 2836 GMT Master II

Rolex Submariner Negro

Rolex Submariner Negro

Todo sobre esto ahora es crear una conversación, y las redes sociales permiten la conversación mientras sucede, dijo.

Oscar selfie un momento histórico en los medios sociales

Rolex Submariner Negro

Rolex Submariner Negro

DeGeneres entregó un dispositivo Samsung a Cooper para tomar la selfie. Dado que los Oscars albergan publicaciones de Twitter desde el backstage incluidas las tomas de un iPhone, Samsung no parece ser su teléfono inteligente habitual.

Se estima que 43 millones de personas vieron Years an Slave ganar el Oscar a la mejor película Sac Dos Hermes

Rolex Submariner Negro

La noche de los Oscar también Hermes Evelyne 3 Etoupe

que fue una decisión arbitraria de último momento, déjate llevar por Samsung. Créame, todo se pensó mucho. El teléfono no fue pensado. más espontánea fue esa galaxia de estrellas que rodea a Ellen en la toma de selfie. Se suponía que era Streep, dijo Zadan. 'No creo que Ellen siquiera supiera que todas esas otras estrellas se levantarían de sus asientos, saltarían y estarían en la escena', dijo.

El lunes por la tarde, había sido retuiteado unas 2.8 millones de veces, rompiendo el récord anterior de 810,000 retweets para la foto del presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama abrazando después de las elecciones de 2012. Twitter canturreaba 254.644 tweets por minuto después de la solicitud de DeGeneres, y la compañía dijo que el enamoramiento interrumpió el servicio durante 20 minutos.

Ningún momento en las redes sociales fue más grande que cuando el anfitrión DeGeneres provocó que Twitter se bloqueara brevemente luego de acercarse a la audiencia y le pidió a Bradley Cooper que tomara una foto con varias otras estrellas abarrotadas. Además de Cooper y DeGeneres, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey, Julia Roberts, Angelina Jolie y Brad Pitt también se amontonaron en el marco. Pidió a los espectadores que la ayudaran a establecer un registro de retweet, y ellos rápidamente lo hicieron.

ABC dijo que Samsung no pagó específicamente por el uso de la cámara en el segmento autofoto de DeGeneres y que la compañía no recibió un nombre explícito en el aire cuando se desarrolló el truco, pero es un dispositivo notablemente más grande que un iPhone. La portavoz Nicole Marostica dijo que una vez que los productores decidieron hacer el segmento, tenía Rolex Submariner Negro más sentido usar un producto de Samsung porque la compañía era patrocinadora de los Oscar.

solo fueron afortunados beneficiarios de todo el asunto, dijo Marostica.

se le dio a elegir lo que ella quería hacer, dijo el productor de Oscars, Craig Zadan. momento en que ella quería hacer el iPhone, el próximo momento el Samsung. Creo que no fue nada, excepto Sacs Hermes Cuir

El uso del teléfono Samsung es un maravilloso ejemplo de colocación de productos, dijo Tim Calkins, profesor de marketing de la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad de Northwestern.

en la noche del domingo. Fue el Oscar más visto desde 2004, cuando de los anillos: el retorno del rey fue la mejor película. Y fue el evento de entretenimiento más popular en la televisión desde el final de ese año. Los Oscar son generalmente el evento televisivo más visto del año después del Super Bowl.

También es un oscuro ejemplo de lo que es o no la colocación de productos en un mundo hipermercado. ¿La foto más retuiteada del mundo habría sido filmada por un iPhone si Samsung no hubiera sido patrocinador comercial de los Premios de la Academia?

Rolex Submariner Negro

Jared Leto tuvo su momento de TiVo el domingo por la noche. La compañía dijo que el video de Leto actuando en Buyers Club fue un momento en que los espectadores pausaron sus grabadores de video digital y rebobinaron para ver algo más que en cualquier otro punto del show.

fue grande para Jimmy Kimmel. en la costa este.

El protagonista de Ellen DeGeneres de la transmisión de Oscar más vista en una década fue un momento clave en los medios sociales a la vez que una conversación en línea está impulsando la audiencia televisiva y viceversa.

Rolex Submariner Negro

Samsung, sin embargo, fue una gran presencia en los Oscar además de ser un patrocinador comercial. La compañía dio sus teléfonos a los presentadores de estudiantes y los animó a tuitear y publicar en Instagram con ellos. Decenas de teléfonos, tabletas y televisores de Samsung se usaron para hacer una exhibición de fotos digitales en la sala verde detrás del escenario.

Rolex Submariner Negro

Las redes sociales fueron claramente una fuerza motriz el domingo y es por eso que los eventos en vivo en las redes se convierten básicamente en la moneda, dijo el coproductor Neil Meron a The Associated Press.

Rolex Submariner Negro

Rolex Submariner Negro

Samsung dijo el lunes que estaba donando $ 1.5 millones cada una a las organizaciones benéficas favoritas de DeGeneres, St. Jude y Humane Society. La compañía, en un comunicado, no abordó directamente su papel al ver que su teléfono obtuvo el papel protagonista.

Rolex Submariner Negro

Curiosamente, la instantánea de la audiencia no era un nuevo elemento para DeGeneres. Cuando organizó los Oscars en 2007, se acercó a la audiencia y le pidió al cineasta Steven Spielberg que tomara una foto de ella con Clint Eastwood, diciendo que quería usarlo en Myspace.

Twitter dijo que la mayoría del tuiteo sobre la estrella en la noche de los Oscar fue Jennifer Lawrence, con Brad Pitt en segundo lugar. fue la película que fue el tema de la mayor cantidad de tweets durante el programa, seguido por un total de 11,3 millones de personas que comentaron el premio a través de Facebook, dijo la compañía. Los comentadores más activos fueron mujeres de entre 18 y 34 años, dijo Facebook, y el momento que llamó más la atención fue cuando Years a Slave ganó el premio a la mejor película.

Las clasificaciones proporcionan más evidencia de cómo la programación de grandes eventos es un motor de crecimiento para las redes de transmisión, en gran parte debido a los fanáticos que miran el evento y conversan con amigos en tabletas y teléfonos inteligentes. Twitter dijo que unos 14,7 millones de tweets que mencionan los Oscar o actores y películas prominentes se enviaron durante la transmisión del domingo por la noche, y Facebook dijo que hubo 25,4 millones de interacciones sobre el programa.

Rolex Submariner Negro

Rolex Oyster Perpetual Chronometer

Rolex Submariner Correa

Hermes Constance Elan Crocodile
Rolex Watch Daytona

Reloj Rolex Con Diamantes Y Oro

Kelly Hermes Prix Neuf
Rolex Explorer Ii

Rolex Deepsea Original

Hermes Sac Lindy 34
Rolex Oyster Perpetual Precio

Hermes Sac A Dos Homme
Rolex Daytona Bicolor

Hermes Lindy 34 Etoupe
Rolex Nuevo

Reloj Rolex Oyster Perpetual Superlative Chronometer Officially Certified Cosmograph

Inicio / Rolex Submariner Negro